3 CUOTAS SIN INTERES 💳 - 25 % OFF TRANSFERENCIA 🔥 🚚 Envíos GRATIS en Caballito, Flores, Floresta, Liniers y Villa Luro

Preguntas Frecuentes

POLÍTICA DE CAMBIOS

¿Puedo cambiar mi compra?


En el caso que no te encuentres conforme con el Producto adquirido, siempre podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, deberás abonarla al momento del cambio). No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.


Los productos adquiridos con promos de cualquier tipo, 2×1, Oferta, Combo, Oportunidades Únicas, etc. NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.


Los cambios deben ser solicitados dentro de los 10 días corridos de haber recibido la compra, enviando un email a fionapetsba@gmail.com aclarando el código de la compra, motivo del cambio y producto seleccionado para ser reemplazado.


Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.


Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa, paños abiertos, productos usados que pierdan la calidad de nuevo en perfecto estado.


En los cambios de talle, color y/o artículo, deberás afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista un error por parte de Fiona Pets.

 

Un reintegro del dinero solo será admitido por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles o prenda complementaria en el caso de haber comprado un conjunto.


No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:





El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado Fiona Pets el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.



FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago tienen?


Mercado Pago: 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas

Transferencia: 25% de descuento. Una vez finalizada la compra, recibirás los datos para realizar la transferencia dentro de las 24 hs.


ENVÍOS


¿Cómo calculo el costo del envío?


Al agregar el producto a tu carrito, colocas el código postal del domicilio donde querés recibir tu compra, y de esa forma te muestra las diferentes opciones de envío y sus costos.



¿Qué formas de envío tienen?


Si la entrega es en CABA: Envío por moto y envío cor Correo Argentino

Si la entrega es en GBA: Envío por moto y envío por Correo Argentino

Si la entrega es en el interior del país: Envío por Correo Argentino




¿De qué forma se paga el envío por moto y el envío con Descuento en CABA?


Ambas formas de envío se abonan online.



¿Que costo tiene el envío por moto a GBA (Gran Buenos Aires)?


El envío por moto a GBA varia según la zona. Contáctanos por Whatsapp al 1137849836 o por Mensaje directo de instagram @fionapets_ antes de finalizar la compra para que podamos indicarte el costo.



¿En qué zonas de GBA hacen envíos por Moto?


Realizamos entregas en la mayoría de las localidades de GBA NORTE, SUR y OESTE. Consultanos si tu localidad está incluida dentro de las zonas de entrega antes de finalizar tu compra.



¿Si elegí envío por moto, cuándo recibo mi compra?


Si elegiste envío por moto, tanto a CABA como GBA, una vez confirmada la compra nos contactaremos con vos para coordinar el dia de entrega. La entrega siempre será entre las 14 y las 19 hs. IMPORTANTE: Las entregas por moto son únicamente de Lunes a Viernes. Si compraste un Viernes, Sábado o Domingo hasta las 20 hs, recibirás tus productos el Lunes de 13 a 19 hs.

Dias feriados no se hacen entregas. SI EL DIA QUE CORRESPONDE LA ENTREGA HAY LLUVIA, SE REPROGRAMARÁ AUTOMÁTICAMENTE PARA EL SIGUIENTE DIA HÁBIL SIN LLUVIA.




¿Si estoy dentro de la zona de envío gratis, cuándo recibo mi compra?


Para la opción de envíos gratis, vas a recibir tus productos el próximo Sábado entre las 12 y las 17 hs. Si compras un Viernes antes de las 18 hs, lo recibís al día siguiente. Si compraste el Sábado, la compra te llegará el Sábado siguiente (en una semana) entre las 12 y las 17 hs.




¿Puedo programar un horario específico para que entreguen mi compra?


No, para los envíos con moto y los envíos gratis no se puede programar un horario específico. Deberá encontrarse una persona en el domicilio dentro del horario de entrega informado, para recibir el envío. IMPORTANTE: De no encontrarse una persona en el domicilio para recibir la compra en el horario estipulado, se programará para el siguiente día de entrega (de acuerdo a la opción elegida), debiendo abonar nuevamente el costo del envío.



¿Puedo retirar mi compra por algún punto?


No contamos con esta opción ya que no somos un local a la calle. Nuestro canal de venta es unicamente online y con envíos.



SI TENES DUDAS CONTACTATE CON NOSOTROS POR WHATSAPP AL 1137849836 O POR MENSAJE DIRECTO DE INSTAGRAM @fionapets_

También podés escribirnos a fionapetsba@gmail.com

Mi carrito