En el caso que no te encuentres conforme con el Producto adquirido, siempre podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, deberás abonarla al momento del cambio). No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.
Los cambios deben ser solicitados dentro de los 10 días corridos de haber recibido la compra, enviando un email a fionapetsba@gmail.com aclarando el código de la compra, motivo del cambio y producto seleccionado para ser reemplazado.
Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa, paños abiertos, productos usados que pierdan la calidad de nuevo en perfecto estado.
En los cambios de talle, color y/o artículo, deberás afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista un error por parte de Fiona Pets.
Un reintegro del dinero solo será admitido por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles o prenda complementaria en el caso de haber comprado un conjunto.
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado Fiona Pets el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.
Mercado Pago
Transferencia: Una vez finalizada la compra, recibirás los datos para realizar la transferencia dentro de las 24 hs.
Al agregar el producto a tu carrito, colocas el código postal del domicilio donde querés recibir tu compra, y de esa forma te muestra las diferentes opciones de envío y sus costos.
Si la entrega es en CABA: Envío por moto y envío cor Correo Argentino
Si la entrega es en GBA: Envío por moto y envío por Correo Argentino
Si la entrega es en el interior del país: Envío por Correo Argentino
El envío por moto a GBA varia según la zona. Contáctanos por Whatsapp al 1173734385 o por Mensaje directo de instagram @fionapets_ antes de finalizar la compra para que podamos indicarte el costo.
Realizamos entregas en la mayoría de las localidades de GBA NORTE, SUR y OESTE. Consultanos si tu localidad está incluida dentro de las zonas de entrega antes de finalizar tu compra.
Si elegiste envío por moto, tanto a CABA como GBA, una vez confirmada la compra nos contactaremos con vos para coordinar el dia y horario de entrega. IMPORTANTE: Las entregas por moto son únicamente de Lunes a Viernes.
Dias feriados no se hacen entregas. SI EL DIA QUE CORRESPONDE LA ENTREGA HAY LLUVIA, SE REPROGRAMARÁ AUTOMÁTICAMENTE PARA EL SIGUIENTE DIA HÁBIL SIN LLUVIA.
Para la opción de envíos gratis, nos contactaremos por Whatsapp para coordinar el día y horario de entrega.
No, para los envíos con moto y los envíos gratis no se puede programar un horario específico. Deberá encontrarse una persona en el domicilio dentro del horario de entrega informado, para recibir el envío. IMPORTANTE: De no encontrarse una persona en el domicilio para recibir la compra en el horario estipulado, se programará para el siguiente día de entrega, debiendo abonar nuevamente el costo del envío.
Si, podes pasar por nuestro punto de retiro en Parque Chacabuco, previa coordinación del dia y horario. Tené en cuenta que solamente se puede retirar, no hay posibilidad de probar los productos ya que no es un showroom.
SI TENES DUDAS CONTACTATE CON NOSOTROS POR WHATSAPP AL 1173734395 O POR MENSAJE DIRECTO DE INSTAGRAM @fionapets_
También podés escribirnos a fionapetsba@gmail.com